Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


domingo, 25 de noviembre de 2012

Santo de la abuela





Ayer fue el santo de la abuela, mi madre y allí que nos fuimos los hijos y algunos nietos a celebrarlo ¡lo que nos pudimos reír! hacia tiempo que no lo hacía con tantas ganas.

Las fotos no han salido muy bien ¡que difícil es que se pongan todos! siempre con posturitas y haciendo el indio ¡cosas de la edad!. Aunque no me quejo ¡tengo la mejor familia del mundo!

2 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades a tu madre!
    Qué guapos están tus hijos, ¡qué estupenda familia!

    ResponderEliminar
  2. PAQUI ENHORABUENA POR ESTA PRECIOSA FAMILIA!
    A DISFRUTARLA TODO LO QUE PUEDAS!!

    UN SUPER ABRAZO
    Manuela
    Que foto tan chula ...que escalera tan bonita (como la de casa de mi "abu") me trae tantos recuerdos!!

    ResponderEliminar