Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


viernes, 16 de noviembre de 2012

Isabel

Habia subido la foto pero no la había colocado en su sítio, a la derecha para hacer una nueva entrada pero http://www.opinionesincorrectas.com/ se ha dado cuenta y ya no me parecía lógico dejar la entrada para otro día.
A. ya no está con nosotros, despues de 19 meses se trunco el acogimiento permanente, en su momento subiré la carta que enviamos a la Comunidad de Madrid con nuestras razones, ¡de nada sirvió! esa ni muchos escritos que hicimos. Solo le deseamos lo mejor del mundo, que sea una mujer de bien y que si algún día, cuando sea mayor quiere volver las puertas las tendrá abiertas.

En 2.009 apareció en nuestras vidas Isabel, después de una convivencia más corta que larga, también se truncó la relación. Yo la veía por la calle y me daba muchisima alegría, hasta que un día ella misma decidió que quería estar con nosotros los fines de semana y vacaciones. Ella misma habló con A. y le dijo la suerte que tenía de estar aquí. Así es como Isabel hace 3 meses que volvió a casa y nosotros nos convertimos en su familia nuevamente.

2 comentarios:

  1. Uff, qué penita lo de A. :(
    No veas como lo siento, ojalá se pudiera solucionar. Pero después de este tiempo maravilloso que ha pasado con vosotros, es imposible que el día de mañana no vuelva a donde fue tan feliz.
    Me alegro de que podáis ser nuevamente la familia de Isabel.
    Desde luego, sóis seres muy especiales porque todo el mundo os quiere.
    Un besito y gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. ojala todo quede bien para A pero tambien para vosotros,ojala de verdad.Y asi como Isabel ha vuelto nunca se sabe que puede pasar ccon el tiempo.Seguro que A ha sido tremendamente feliz en vuestra casa.
    un saludo,sois una familia genial.

    ResponderEliminar